En esta tercera parte, hablare de "tres meses", este siento que es el más especial de los tres, reúne todos los momentos, sentimientos y experiencias vividas con los otros dos, desde otra perspectiva y les da un cierra y un inicio, es un huracán que arrasa y a la vez apacigua.
Aquí cuentan las experiencias más relevantes de los dos libros pero, desde la perspectiva de él, y dan a conocer una breve descripción de los dolores del protagonista y como era antes de ella y él porque era así.
Comienza desde su adolescencia y la adicción con las fiestas, el alcohol y las drogas, y las chicas, chicas las cuales solo ve una vez, pero, lo que en realidad él quería era escapar de sus problemas en casa.
Su padre un hombre violento y borracho, agredía físicamente a su madre y a su hermano, hermano el cual siempre lo defendía de recibir las palizas de su padre, si los padres supieran el daño psicológico y emocional; y en este caso físico, que le causan a sus hijos con sus acciones y palabras, tratarían de cuidar más la relación padre-hijo, o eso se espera. Aun que es peor el que ve y no hace nada, que el que lo hace, si, la mamá también sufría, pero, ¿porque dejo que sus hijos pasaran por ese sufrimiento, habiéndolo vivido en carne propia?, a pesar de ese cuestionamiento, él nunca le reprocho nada a su madre.
Los años pasan y él se independiza para salir de las garras de su padre. Aun así tiene secuelas de sus malos vicios. Hasta que... aparece ella, como un pequeño rayo de luz, sin saberlo, fue una especie de salvavidas para ese profundo y oscuro mar.
Desde el inicio él se interesa por ella, como si supiera que estaban hechos el uno para el otro. Fue lindo leer que el protagonista había encontrado una personita especial, que lo hiciera cambiar y ver las cosas de manera diferente y dejar cosas en el pasado, una personita que lo ayudo a sanar y superar, y cortar lazos con personas que no merecían al protagonista.
Aunque fue un proceso largo, con subidas y bajadas; ya que ningún proceso es lineal, ella lo ayudo a sacar esas espinas que estaban clavadas en su corazón y les puso una bandita.
Ella al saber su historia decidió quedarse con él, decidió formar una familia con él, el amor era tan grande que aunque llevaban poco tiempo juntos y ya una vez se habían separado, decidieron que querían despertar todos los días uno al lado del otro.
Fue una experiencia muy hermosa y conmovedora leer desde la perspectiva de él, leer lo que sentía y pensaba de ella, observar y apreciar esa gran admiración y amor que le tenía; y que sin duda era correspondido.
Toda la trilogía fue un manojo de sentimientos encontrados, fue una experiencia que volvería a repetir, una experiencia de esas que te marcan y te dejan una huella, no por ser feas, al contrario, fue espectacular.
Con ciertas cosas me sentí identificada y espero y aspiro tener un amor parecido al de ellos, un amor sin un punto final, un amor correspondido, donde se vea y se sienta el amor, porque las cosas verdaderamente relevantes no se ven, se sienten.